viernes, 3 de noviembre de 2017

¿COMO LOCALIZAR PRODUCTOS CHINOS RENTABLES PARA VENDER ON LINE?

Son muchos los que sienten vértigo antes de comenzar a hacer negocios con el país asiático, pero muchos de los que ya han dado el paso, confiesan que iniciar un proceso de compra en China les ha resultado económico, adaptado y sencillo, gracias a empresas especializadas como Chinave®. Si quieres comenzar a importar, pero todavía no tienes muy claro qué tipo de producto puede ofrecerte rentabilidad, nuestro consejo es: busca un producto que genere el menor número de problemas.
Principales recomendaciones:
  1. Localiza un producto ligero, que sea fácil de manejar y que no ocupe demasiado espacio.
  2. Evita los productos tecnológicos.
  3. Apuesta por un producto resistente, que no pueda romperse durante el viaje y que no requiera de un embalaje específico.
  4. Escoge un producto fácilmente personalizable.
  5. Solicita muestras de producto antes de confirmar un pedido con el proveedor.
  6. Cuando confirmes el pedido con el proveedor intenta que sea del mayor volumen posible ya que negociarás mejores de condiciones de compra y ahorrarás gastos en logística.
  7. Verifica la mercancía antes de su envío mediante empresas especializadas y de confianza, evitarás muchos problemas.
  8. Asegúrate de los certificados y permisos que necesita la mercancía no solo para su importación, sino también para su venta en el país de destino.
  9. Gestiona tú el envío de la mercancía con operadores de tránsito internacional. Evitarás problemas en el transporte y sorpresas económicas a la llegada de la mercancía.
  10. Opera con empresas como Chinave®. especializadas en compras con el país asiático que te aportarán un servicio global y profesional de “Gestión completa de la importación”.

Una vez hayamos localizado el producto más indicado para nosotros, llega el momento de localizar un proveedor. Recurrir a servicios profesionales como los que ofrece Chinave® son fundamentales a la hora de iniciar un proceso de importación. El desconocimiento de la cultura, los métodos de negociación, el idioma o el desfase horario, pueden ser un gran obstáculo, llegando a provocar que tu operación no llegue a buen término sino es delegada en empresas especializadas.

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